The Single Best Strategy To Use For seguro de gastos medicos mayores

Te ayuda a mantener un Manage de tu salud y llevar un control preventivo de enfermedades mediante consultas médicas con especialistas y pruebas de laboratorio.

La CONDUSEF ha creado un sistema de evaluación para las aseguradoras de gastos médicos mayores, basado en criterios como la solvencia de la aseguradora, la calidad de sus servicios, la transparencia y la estabilidad financiera.

Establecer el tipo de coaseguro con el que consideres que puedes participar sin mayores afectaciones a tu economía.

Servicio al cliente Derechos básicos de los contratantes, asegurados y/o beneficiarios de un seguro de Vida

Al igual que el deducible, un coaseguro más alto hace que las primas sean menores. El asegurado debe evaluar los riesgos y las cantidades que tendría que pagar en los peores casos.

Un agente te contactará para ajustar la póliza a todas tus necesidades y así puedas tener la mejor cobertura en caso de cualquier siniestro.

Dependiendo del plan de seguro, el género masculino o femenino puede pagar más debido a mayor riesgo de ocurrencia de los siniestros asegurados. En el caso de accidentes los hombres tienen más riesgo, para enfermedades varía con la edad y el tipo de póliza en individual.

Por último, otra de las aseguradoras que destaca la CONDUSEF es Seguros Monterrey New York Life, quien se enfoca en brindar a sus clientes asesoría especializada y planes personalizados que se adapten a sus necesidades de gastos médicos mayores, con una amplia pink hospitalaria disponible.

Sí, dependiendo de la enfermedad y la gravedad de esta. Lo normal es que la aseguradora te pida que acudas a un examen médico en sus oficinas, donde su individual decidirá si te aseguran. En algunos casos las aseguradoras podrían cobrarte una prima added si considera que tienes mayor riesgo.

La suma asegurada tiene un efecto directo seguro de gastos medicos mayores sobre el valor de la prima del seguro. Entre mayor sea la suma asegurada el seguro costará más, aunque no siempre de manera lineal, ya que varía de una aseguradora a otra.

No, existen diversos padecimientos que no se cubren de inmediato, principalmente para prevenir que el seguro sea contratado por personas que ya lo tengan, como son las anginas o el sida. Este es el caso también de cualquier enfermedad preexistente, salvo que la póliza indique claramente que están cubiertas.

Acupuntura y Homeopatía: Se cubren los tratamientos y consultas de acupuntura para padecimientos cubiertos.

Requisitos de contratación Llenado de solicitud con cuestionario médico de cada uno de los asegurados

Tratamientos dentales, alveolares o gingivales y maxilares; además de cubrir tratamientos en caso de accidente, se cubren aquellos derivados de una complicación de una enfermedad cubierta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *